La seguridad lo es todo

Queremos que nuestra gente y nuestros clientes regresen a casa sanos y salvos todas las noches. En Konecranes, ningún trabajo es tan importante y ningún servicio tan urgente como para impedir que nos tomemos el tiempo de realizar nuestro trabajo en forma segura y correcta.

Productividad de izaje

Desde luego, el tiempo de inactividad es costoso, pero deseamos asegurarnos de que saque el mejor partido de su tiempo de funcionamiento. La mejora de la productividad y la seguridad son nuestro enfoque principal.

Servicio Konecranes

Proporcionamos servicios de mantenimiento especializado y piezas de repuesto para todo tipo y marca de grúas industriales, polipastos y equipo portuario, ya sea desde un solo equipo hasta operaciones completas. Nuestro objetivo es mejorar la seguridad y productividad de las operaciones de nuestros clientes.

¿Por qué elegir a Konecranes?

600 ubicaciones en todo el mundo

2 millones de llamadas de servicios anuales

14,000 conexiones remotas

740,000 equipos cubiertos por contratos de mantenimiento

 

konecranes_service.jpg
+ + + + +  Inspections & preventive maintenance  Corrective maintenance & retrofits  Consultation services  Modernizations services  New equipment

Nuestro enfoque para la gestión de mantenimiento

El cuidar el ciclo de vida deriva en una mayor vida útil, maximizando la productividad y minimizando los costos de inactividad

Nuestros expertos en grúas aplican un método de evaluación de riesgo y recomendación sistemático y un proceso consultivo, planificativo y analítico para incentivar mejoras continuas en seguridad y productividad.

Las inspecciones y mantenimiento preventivo

identifican riesgos y oportunidades de mejora y brindan soporte al cumplimiento de normativas.

El mantenimiento correctivo y los retroajustes

solucionan problemas de seguridad y productividad y capitalizan oportunidades de mejora.

Los servicios de consultoría

guían la toma de decisiones, revelan problemas cruciales y maximizan su retorno a la inversión.

Los servicios de modernización

prolongan la vida útil económica del equipo.

Equipo nuevo

para instalaciones nuevas o sustitución de equipo antiguo.

Lifecycle Care

Un enfoque sistemático e integral al mantenimiento, que cuenta con el apoyo de herramientas y procesos de nivel mundial.

Programas de servicio Konecranes

Desde el primer CONTACTO, pasando por nuestra evaluación profesional de la CONDICIÓN del equipo, hasta el mantenimiento preventivo y los servicios de consultoría que proporciona los cuidados de CARE, Konecranes diseñará un programa de servicio que elevará su negocio. Cuando se requiere un COMPROMISO mutuo de externalización del mantenmiento parcial o INTEGRAL, externalizar el manejo de materiales, Konecranes cuenta con la experiencia y los recursos para ayudarle a alcanzar sus objetivos de negocios.

PONERSE EN CONTACTO CON SERVICIOS A PEDIDO

Podemos responder rápidamente cuando se ponga en contacto con nosotros para obtener piezas, solucionar averías o satisfacer otras necesidades de corto plazo.

PROGRAMA DE INSPECCIÓN CONDITION

Si no está preparado para tercerizar su mantenimiento preventivo, nuestro programa de inspección CONDITION puede ayudarle a satisfacer sus requisitos de inspección estatutarios locales y dar soporte a sus propias medidas de mantenimiento internas.

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO CARE

La base del cuidado del ciclo de vida son las inspecciones y el mantenimiento preventivo. Diseñamos el programa de mantenimiento preventivo CARE a la medida de sus operaciones, tomando en cuenta el uso de la grúa, el entorno de operación, la clasificación de servicio, las recomendaciones del fabricante y las normativas locales.

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO COMMITMENT

Si desea contar con los beneficios de tercerización de mantenimiento de amplio espectro, el programa de mantenimiento COMMITMENT se ajusta a sus requisitos.

PROGRAMA COMPLETO DE MANTENIMIENTO Y OPERACIÓN

Si está interesado en tercerizar todo su proceso de manejo de materiales, incluyendo las operaciones y el mantenimiento, puede que encuentre la respuesta en el programa de mantenimiento y operaciones COMPLETE.