Konecranes cubre las necesidades especiales de la industria de energía, ofreciendo grúas para el manejo de materiales y polipastos para todo tipo de centrales eléctricas como grúas industriales para talleres, grúas a prueba de explosión para ambientes de al alto riesgo y grúas para mantenimiento de uso general en la planta.
You are here
Equipo de elevación en la industria de energía

Ofrecemos grúas estándar para salas de turbinas que levantan hasta 500 toneladas y hasta 1,000 toneladas con dos grúas en tándem. Estas grúas le ayudan a instalar y ajustar sus valiosas turbinas, generadores y otros equipos de proceso de manera segura y precisa.

SMARTON es un puente grúa con malacate abierto desarrollada para procesos de montaje y mantenimiento. Tiene una capacidad de montaje de hasta 250 toneladas y es especialmente apta para uso en salas de turbinas. Las “Funciones Inteligentes – Smart Features”, tales como Microvelocidad, Control de Oscilación y Marcha Lenta, están disponibles para mayor precisión y seguridad cuando se levantan componentes pesados.

El puente grúa con malacate abierto UNITON es adecuada para aplicaciones de proceso demandantes y se puede configurar para realizar una variedad de tareas de levantamiento. UNITON tiene una capacidad de levantamiento de hasta 160 toneladas y está disponible con la última tecnología en grúas, como las “Funciones Inteligentes – Smart Features”.

La serie CXT abarca una amplia variedad de grúas que van desde unidades estándar hasta avanzadas, las cuales pueden levantar cargas de hasta 80 toneladas. Por su versatilidad y sus funciones inteligentes disponibles, la línea CXT es ideal para realizar una gran variedad de tareas de elevación.

Nuestra grúa de polipasto de cadena ofrece confiabilidad, ergonomía, gran seguridad y un alto rendimiento. Ésta puede configurarse para diversos ambientes industriales y cubrir sus necesidades de elevación ligera.

Ofrecemos una gran variedad de equipos para áreas peligrosas, diseñados y fabricados para proveer el nivel más alto de seguridad en centrales eléctricas de carbón y gas.

Estos sistemas de grúa ligera fabricada con aluminio y acero están diseñadas para desempeñar funciones de elevación que requieren una capacidad de elevación de hasta 2 toneladas.

Las grúas de brazo Konecranes son fáciles de instalar, usar y reubicar en su ambiente de trabajo. Estas son una herramienta rentable para usar en una gran variedad de tareas de elevación.

Sin necesidad de electricidad, un polipasto de cadena y un extractor de palanca manuales son elecciones económicas para usar en cualquier área aislada del proceso de elevación.