You are here

Eficiencia de producción TRUCONNECT®

MIDA LA EFICIENCIA DE SU MAQUINARIA

La eficiencia de producción TRUCONNECT® se diseñó para medir el factor de eficiencia general de equipo (OEE) de una máquina específica. Este servicio registra los datos de uso mediante conexiones remotas para proporcionarle información para la toma de decisiones relacionada con el aumento de la eficiencia de producción. También es de ayuda para entender cómo minimizar el tiempo de inactividad innecesario, las paradas y los tiempos de ajuste de su equipo.

SOPORTE AL CLIENTE PARA LA SUPERVISIÓN DEL SERVICIO DE MAQUINARIA

Instalamos hardware de registro de datos y lo activamos mediante una conexión remota. Se le proporcionará acceso completo a los informes de historial en el portal de clientes de Konecranes. Ciertos datos de uso se recopilan automáticamente a través de un módulo instalado en su equipo o vía una conexión de red directa en el equipo.

La versión básica del servicio proporciona información de uso del equipo. La versión avanzada proporciona el factor de eficiencia general de equipo (OEE) y la información de uso, tasa de rendimiento y tasa de calidad del equipo.