Servicio en tiempo real con TRUCONNECT®

Nosotros aplicamos la Internet industrial para liderar la evolución del servicio mediante monitoreo remoto, diagnóstico, análisis y mantenimiento predictivo creados sobre la base de uso, lo que proporciona visibilidad en tiempo real y una experiencia de usuario única.

real_time_service_with_truconnect.jpg

El futuro del mantenimiento se encuentra aquí y ahora

El servicio remoto de TRUCONNECT conecta los datos, las máquinas y las personas para ofrecer monitorización remota, diagnóstico, análisis y mantenimiento predictivo basado en el uso diseñado para ayudar a las empresas a solucionar posibles problemas de mantenimiento y desempeño antes de que dichos problemas se vuelvan críticos y amenacen la seguridad de los empleados, la productividad y los ingresos.

the_future_of_maintenance_esla.jpg

Soporte Remoto

El soporte remoto de TRUCONNECT ofrece a los clientes acceso 24/7 a una red global de centros de soporte, con expertos y especialistas en grúas disponibles para dar soporte remoto y solución de problemas en caso de un falla generalizada o los indicios de una falla. Mediante una conexión remota, los expertos de Konecranes en cualquiera de estos centros de soporte pueden acceder y resolver los problemas del equipo y utilizar los datos para comprender mejor el problema e identificar la acción correctiva.

remote_support.png

Eficiencia de producción para máquinas

La eficiencia de producción TRUCONNECT se diseñó para medir el factor de eficiencia general de equipo (OEE) de una máquina específica. Este registra los datos de uso mediante conexiones remotas para proporcionarle información para la toma de decisiones relacionada con el aumento de la eficiencia de producción.

remote_efficiency.png