You are here

Reparación de polipastos y gruas

Reparaciones de puentes grúa ajustadas a sus horarios o cuando tiene una emergencia

Konecranes, la compañía que tiene a su cargo el mantenimiento de la mayor cantidad de grúas del mundo, cuenta con más de 3.500 técnicos expertos. Sin importar si sus reparaciones sean de emergencia, planeadas o por mejoras, Konecranes trabajará para que su equipo esté funcionando a la brevedad.

Sabemos que los tiempos en los cuales su equipo no está funcionando afectan negativamente a su productividad. Nuestros técnicos trabajarán considerando su programa de operaciones y restricciones de tiempo para satisfacer sus necesidades de reparación.

Konecranes ofrece servicios de mantenimiento correctivo que incluyen reparaciones planificadas, reparaciones previamente autorizadas y reparaciones a pedido.

REPARACIONES DE PUENTES GRÚAS PLANIFICADAS Y PREVIAMENTE AUTORIZADAS

Las reparaciones planificadas están programadas de acuerdo con los informes de inspección y mantenimiento. La situación óptima es que la reparación se programe en torno a su calendario de producción. Nuestros técnicos están equipados para realizar una amplia gama de reparaciones planeadas que incluyen reparaciones, ajustes y reemplazo de cualquier componente o pieza del equipo.

Las reparaciones preautorizadas proporcionan una autorización general para realizar mantenimiento correctivo, con ciertos márgenes, para poder llevar a cabo reparaciones o ajustes menores de forma rápida y eficiente. Esto se lleva a cabo generalmente durante las visitas de inspección o de mantenimiento preventivo.

También respondemos a sus necesidades de reparaciones a pedido o de emergencia.

Localice su sucursal de servicio de Konecranes más cercana