You are here

Entrenamiento de operador de grúa

Una de las maneras más fáciles para mejorar la seguridad y la productividad, al mismo tiempo que se reduce los costos de mantenimiento, es el entrenamiento de operadores de grúa.

Los accidentes en grúa causan lesiones a los operadores, trabajadores e incluso a transeúntes en lugares aledaños. La mayoría de los accidentes de grúa son producto de error humano que pueden tener consecuencias de riesgos de seguridad y tiempos de inactividad que están fuera de su control. Los accidentes se pueden minimizar o prevenir mediante un entrenamiento adecuado en el uso de la grúa.

El entrenamiento de operadores de grúa fue diseñado para operadores de grúa y el personal supervisor responsable de la operación diaria y el rendimiento seguro de las grúas. El entrenamiento entrega a los participantes el conocimiento operativo para proporcionar asistencia en la reducción de errores de operación que conducen a tiempos de inactividad innecesarios. El entrenamiento de operador de grúa puede entregar conocimientos adicionales que pueden prevenir lesiones graves del personal causadas por una operación inadecuada de la grúa. Los participantes aprenderán requisitos locales de la operación de grúas.

Entrenamiento de operador extensivo y cursos de seguridad de grúas

La seguridad es la primera prioridad de Konecranes. Proporcionamos un amplio entrenamiento e instrucción especializados no solo a nuestros técnicos e inspectores, sino que también a su personal de servicio y operadores de grúa. Los participantes aprenderán los requisitos locales de la operación de grúas y se cubrirán temas que pueden incluir lo siguiente:

• La función de todos los componentes y ensamblajes más importantes de las grúas.
•Las calificaciones y requisitos mínimos de un operador de grúa.
• El procedimiento de inspección de grúas diario exigido por el gobierno local.
• Las cuatro reglas de una operación de grúa segura y eficiente.
• Localización precisa de cargas e izaje de precisión.
• Técnicas adecuadas para minimizar el balanceo de la carga.
• Señales manuales recomendadas.
• Procedimientos básicos de enganche de la carga.

El entrenamiento de operador de grúa es ideal para personal recientemente contratado, trabajadores temporales o parare- entrenamientos . Ofrecemos entrenamiento en sus instalaciones. Además, contamos con el Konecranes Training Institute, ubicado en Estados Unidos y una escuela de entrenamiento en Reino Unido. Para encontrar cursos de entrenamiento disponibles en su área, póngase en contacto con nuestra sucursal de servicio local.