You are here

Servicios en tiempo real

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE GRÚAS EN TIEMPO REAL

El arte de realizar servicio a su equipo industrial sigue evolucionando. Si simplemente se reacciona a problemas o fallas basándose solamente en el mantenimiento preventivo calendarizado son prácticas que no son compatibles en la catualidad con el entorno comercial y técnico altamente competitivo.

Konecranes está liderando la evolución del servicio de grúas al aprovechar la Internet industrial. Nuestro objetivo es proporcionar, mediante el monitoreo remoto y diagnósticos visibles en tiempo real de los equipos en uso, junto a una experiencia para el cliente.

Los servicios de monitoreo remoto de Konecranes permiten planificar el mantenimiento y las modernizaciones en función de la información. Esta información está disponible en línea a travez de nuestro seguro portal web. Está disponible un beneficio adicional, las alertas de seguridad. Mediante estas, su grúa le notificará mediante un correo electrónico o un mensaje de texto las paradas de emergencia y los intentos de sobrecarga, de modo que pueda actuar rápidamente. Al combinarlo con un programa de mantenimiento preventivo y consultoría experta, puede optimizar sus planes de mantenimiento con completa confianza.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el modo en el que los Servicios remotos de Konecranes le pueden ayudar a mejorar su seguridad y productividad.