You are here

Mantenimiento planificado MAINMAN

Mantenimiento planificado MAINMAN

Mantenimiento planificado respaldado por experiencia y tecnología

El mantenimiento planificado MAINMAN es el fundamento del programa de mantenimiento preventivo CARE. Es un servicio de mantenimiento que le proporciona una base para la planificación, el seguimiento, los informes y la consultoría de mantenimiento. Nuestro enfoque consultivo cuenta con el respaldo de nuestra tecnología patentada MAINMAN, el método de riesgo y recomendación patentado y experiencia global en mantenimiento.

Esto es único en la industria de puentes grúa y está diseñado para proporcionar una perspectiva detallada de las condiciones de su equipo, además del trabajo de mantenimiento de rutina, como ajustes y lubricación, con la intensión de satisfacer las recomendaciones de mantenimiento del fabricante. Este servicio incluye una inspección preventiva de mantenimiento, revisiones visuales, mantenimiento de rutina y pruebas operacionales y funcionales de su equipo de levante.

En lo que respecta a inspecciones y mantenimiento de gruas, Konecranes entrega décadas de experiencia respaldada por nuestra plataforma de tecnología MAINMAN exclusiva. Podemos proporcionar una atención al cliente más inteligente y receptiva.

La tecnología MAINMAN representa un enfoque nuevo y mejorado
 

Escoja a MAINMAN para sacar partido de sus características de mantenimiento e inspección, lo que incluye lo siguiente:

• servicio e informes de inspección digitales;
• análisis comercial y revisiones de seguridad integrados;
• YourKonecranes.com: un portal web que proporciona acceso en tiempo real mediante navegadores para acceder a los datos e historial de mantenimiento de su equipo;
• informes de seguridad mejorados, que destacan problemas y riesgos de seguridad.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.