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El futuro del mantenimiento de la grúa de puente está ahora disponible en América del Sur con los productos de servicio remoto de Konecranes

El servicio de control e informes remoto de TRUCONNECT® de Konecranes, diseñado para mejorar la seguridad, sistematizar el mantenimiento y facilitar la evaluación del ciclo de vida de los componentes, está ahora disponible en Chile, Brasil y Perú.

El servicio de control e informes remoto de TRUCONNECT® de Konecranes permite una recopilación continua de datos que brinda a los clientes una visión clara del uso de la grúa. Debido a que el mantenimiento de la grúa ahora puede planificarse en función de su uso real, los clientes obtendrán una seguridad mejorada y una mayor eficiencia.
TRUCONNECT® de Konecranes es ideal sobre todo para aplicaciones de grúas de puente de servicio pesado, en las que el control manual de la grúa resulta dificultoso. Agregue la nueva característica de alertas de seguridad al servicio de informes estándar y obtenga una selección precisa de datos relacionados con la seguridad poco después de que ocurra un evento. Cuando están en funcionamiento, las alertas de seguridad se trasmiten mediante correo electrónico o mensajes de texto por una sobrecarga o un sobrecalentamiento poco después de que ocurra el evento, lo que permite que usted pueda actuar de inmediato según sea necesario.

Con TRUCONNECT® de Konecranes, se recopilan datos de la grúa mediante una conexión remota y se los compila en visualizaciones web e informes del cliente que están disponibles en un portal seguro en línea del cliente. El portal ofrece un fácil acceso a la información histórica de la grúa, que contiene importantes cifras clave específicas de la grúa recopiladas en tiempo real.

El servicio de control e informes remoto de TRUCONNECT® de Konecranes se ha diseñado para brindar tres beneficios únicos al cliente. En primer lugar, se capturan datos de sobrecargas, paradas de emergencia y otros asuntos de seguridad y se los presenta con claridad al cliente para que pueda tomar medidas correctivas posibles, lo que puede incluir capacitar al operador para mejorar la productividad y la seguridad del lugar de trabajo. En segundo lugar, permite optimizar el mantenimiento al concentrarse en el mantenimiento adecuado en el momento justo en función del uso real de la grúa. Y, en tercer lugar, el cliente ahora puede ver cómo se utiliza realmente el polipasto, calcular la vida útil restante estimada de ciertos componentes, y planificar y presupuestar medidas de mantenimiento de la grúa con más confianza.

Los servicios remotos de TRUCONNECT® de Konecranes representan las últimas innovaciones del negocio de servicios de Konecranes. El servicio completo de TRUCONNECT® incluirá, en el futuro, diversos servicios remotos, desde generación periódica de informes hasta diagnósticos en tiempo real, soporte técnico y control de la producción. Actualmente, el servicio de control e informes remoto de TRUCONNECT de Konecranes está disponible para las líneas de grúas industriales CXT y SMARTON, y el servicio de control e informes remoto de TRUCONNECT con alertas de seguridad está disponible para las grúas CXT.