Entrega precisa de 200 toneladas.

Grúas de extremo seco y de rollos madre.

39
543

Húmeda. Caliente. Corrosiva. Sin problemas.

Grúas de uso intensivo para fábricas de papel.

38
263

Inventario nuevo, limpio y actual.

Sistema de almacenamiento y recuperación Autostore para su almacén.

208
252

Equipos y servicios para pulpa y papel

Konecranes logra superar los retos de la industria de la pulpa y el papel

La elaboración de papel es un proceso largo y complicado. Hay que transformar la pulpa de madera en láminas que deben ser secadas enrolladas, cortadas en hojas y envasadas. Después de un periodo de almacenamiento, estas balas de pulpa se envían a una fábrica de papel y cartón en donde se les agrega agua y productos químicos. Las fibras recicladas necesitan pasar especialmente por gran cantidad de tratamientos antes de convertirse en papel.

Una vez que emergen como hojas de las máquinas de papel, son enrolladas en rollos. Estos rollos gigantes son vueltos a enrollar y se cortan en nuevos rollos para entregarlos al cliente. Estos rollos para los clientes deben almacenarse en preparación a ser enviados. Las fábricas de papel funcionan de forma eficiente y su producto debe enviarse a tiempo para cumplir las exigentes programaciones de los clientes. No se puede permitir ninguna parada de producción.

En Konecranes proporcionamos grúas y otras soluciones de elevación para la industria de pulpa y papel que le ayudarán afrontar sus desafíos industriales.

Cubrimos todas las etapas del proceso

No importa si lo que va a elevar es pulpa en bruto para introducirla en depósitos de tratamiento o sacar los rollos madre de papel acabado de la línea de producción principal. Los pedidos del cliente llegan y es necesario desplazar sus suministros de papel dentro y fuera del almacén. Sea cual sea la tarea para las que las necesita, disponemos de grúas diseñadas específicamente para la fabricación de papel.

Por ejemplo, puede utilizar una grúa especial para manipulación de madera con una cuchara bivalva para desplazar las virutas de madera hacia el procesamiento. Una grúa de extremo húmedo puede ayudar con el mantenimiento y con el respaldo del extremo seco. La grúa de extremo seco eleva rollos madre provenientes de la estación de enrollado para su almacenamiento, traslado y procesado adicional. En el almacén intermedio nuestro elevador de vacío completamente automático elimina las deformaciones a la vez que aumenta la eficiencia y ahorra costos.

Konecranes también fabrica grúas para uso general apropiadas para fábricas de papel. El polipasto de cable de acero CXT es adecuado para todo tipo de elevaciones generales. Nuestras grúas giratorias son ideales como grúas de taller o auxiliares. Y después de que su papel ya esté preparado, una grúa SMARTON® puede alimentar el papel de forma precisa a sus máquinas cortadoras de hojas y onduladoras.

Nuestras soluciones inteligentes facilitan la operación de sus grúas. Con funciones avanzadas como control de balanceo y posicionamiento objetivo, su carga se coloca exactamente en donde desea.

Servicios para la industria de la pulpa y el papel que mantienen su planta continuamente operativa

Nosotros no le vendemos una grúa y luego nos olvidamos de usted. Nuestro objetivo es establecer una colaboración a largo plazo para garantizar que su equipo continúe siendo seguro y confiable. Konecranes posee los conocimientos y los recursos internacionales necesarios para asegurar que las reparaciones y refacciones se realicen de forma tan rápida como sea posible.

El mantenimiento preventivo asegura que sus grúas rara vez necesiten reparaciones. Nuestro exclusivo servicio TRUCONNECT® de monitoreo e informes remotos sabe en todo momento la manera en la que se está utilizando su grúa y puede predecir su estado. Armado con estos conocimientos, nuestro personal de servicio puede asegurarse de que sus grúas reciban el mantenimiento correcto en el momento adecuado con el objeto de minimizar las paradas de producción.

Su satisfacción es primordial

Konecranes lleva casi 80 años fabricando grúas para la industria de la pulpa y el papel. Puede estar seguro de que los conocimientos expertos que nos brinda nuestra amplia experiencia beneficiarán a su negocio.

Podemos ofrecer productos y paquetes de servicios diseñados especialmente a su medida para garantizar su completa satisfacción.

Póngase en contacto con Konecranes para obtener el equipo y los servicios óptimos para la industria de la pulpa y el papel.