You are here

¿Por qué elegir a Konecranes?

Konecranes ayuda a los mayores fabricantes automotrices del mundo a mantener sus estrictos programas de producción. Gracias a tantos años de experiencia dando soporte a la industria, sabemos que los productores automotrices no pueden permitirse tener retrasos. Solo un eslabón débil en la cadena de manejo de materiales, es decir, la falla de una pieza del equipo puede hacer que no se pueda cumplir el programa.

Es por ello que la industria automotriz confía en nuestra experiencia y en la sólida confiabilidad de nuestras grúas para esta industria. Estas grúas están diseñadas para manejar cargas pesadas de manera segura y eficiente y en ciclos cortos.

Contamos con la tecnología que le ayuda a ahorrar, usted puede ahorrar en costos de construcción y mantenimiento con el diseño ahorrador de espacio de nuestra grúa, además del ahorro en el consumo de energía con el sistema de frenos regeneradores.

Con las funciones inteligentes de Konecranes, el ciclo de trabajo es sustancialmente más corto. Las funciones como el control de oscilación, el centrado del gancho, el posicionamiento y las áreas protegidas, permiten que el operador mueva las cargas de manera más segura y rápida.

El servicio de monitoreo remoto TRUCONNECT Remote Service le puede ayudar a tomar decisiones acerca de las inversiones en mantenimiento y productividad. El monitoreo remoto le ofrece visibilidad sobre el uso de la grúa y los datos de operación.

Los montacargas y los apiladores pueden usarse en todo su proceso y nuestras tecnologías le pueden ayudar a disminuir los costos de operación y a tener un menor impacto en el medio ambiente.

Cuando elige Konecranes, usted adquiere una fuente global de experiencia y conocimientos, en combinación con el soporte técnico local para fortalecer sus operaciones de elevación e incrementar su productividad. Entendemos bien como las operaciones de elevación pueden cubrir las necesidades de su proceso y le ofrecemos el equipo y el servicio de izaje adecuados para cubrir sus necesidades.