Grúas puente

Grúas puente aéreas diseñadas para adaptarse a sus instalaciones.

Las grúas puente aéreas fabricadas por Konecranes están diseñadas conforme a los estándares más altos de la industria.  Nuestras grúas puente industriales mejoran la efectividad de su operación proporcionando la máxima confiabilidad y manipulación de la carga.

Las grúas puente de Konecranes se adaptan a los requisitos únicos de sus instalaciones y necesidades de producción. Al maximizar el espacio de elevación se elimina la necesidad de costosas reformas de construcción y reduce el costo de las nuevas plantas de producción.

Nuestras grúas puente industriales están disponibles con viga puente simple o doble con un diseño de perfil o viga cajón rectangular. Están equipadas con un polipasto eléctrico de cadena XN o con un polipasto de cable de acero CXT de su elección y están disponibles en modelos de carrera superior o suspendida. El servicio, la clasificación, la velocidad y los métodos de control son simplemente unos pocos entre la amplia variedad de características de la grúa que se pueden adaptar a sus necesidades específicas.